Serie Westcott

junio 19, 2020
1. Someone to Love - Mary Balogh
.
Inflict
La exitosa autora del New York Times Mary Balogh presenta el primer romance histórico de la serie Westcott, donde la muerte de un conde revela el secreto más escandaloso.
Humphrey Westcott, conde de Riverdale, murió, dejando una fortuna que alterará para siempre la vida de todos los miembros de su familia, incluida la hija que nadie sabía que tenía…
Anna Snow creció en un orfanato en Bath sin saber nada de la familia de la que ella vino. Ahora descubre que el fallecido conde de Riverdale era su padre y que ella ha heredado su fortuna. También se alegra al saber que tiene hermanos. Sin embargo, no quieren tener nada que ver con sus intentos de compartir su nueva riqueza. Pero el nuevo tutor del conde está interesado en Anna…
Avery Archer, duque de Netherby, mantiene a otros a distancia. Sin embargo, algo lo impulsa a ayudar a Anna en su transición de huérfana a dama. A medida que la sociedad de Londres y sus nuevos familiares amenazan con abrumar a Anna, Avery interviene para rescatarla y se encuentra vulnerable a los sentimientos y deseos que ha ocultado tan bien y durante tanto tiempo.

2. Someone to Hold - Mary Balogh
.
Inflict
Humphrey Westcott, conde de Riverdale, ha muerto, dejando una fortuna y un escandaloso secreto que alterará para siempre la vida de su familia, enviando a una hija a un viaje de autodescubrimiento…
Con el matrimonio de sus padres declarado bígamo, Camille Westcott es ahora ilegítima y sin título. Buscando evitar las trampas de su antigua vida, abandona Londres para enseñar en el orfanato de Bath, donde vivía su recién descubierta media hermana. Pero incluso mientras se acomoda, debe sentarse para un retrato encargado por su abuela y soportar a un artista que la irrita.
Un maestro de arte en el orfanato que una vez fue su hogar, Joel Cunningham ha sido contratado para pintar el retrato del nuevo y arrogante maestro. Pero cuando Camille posa para Joel, su desprecio mutuo pronto se convierte en deseo. Y es solo el vínculo entre ellos lo que les permitirá capear la tormenta que les espera…

Te podría interesar:

1 comentarios

¡Hola! No olvides dejar un comentario.
Nota: No puedo enviar libros al correo así que no dejes tu email.
Gracias.

Pagina de Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Chat


No Spam.
No Insultos.