Serie The Tameness of the Wolf

junio 08, 2020
1. Strength of the Pack - Kendall McKenna
.
Inflict
Teniente Lucas Young no sabe mucho acerca de los shifters. Cuando el Sargento Noah Hammond es asignado al pelotón de Lucas, el Verdadero Alfa hombre lobo del Cuerpo de Marines desafía la autoridad del teniente y su autocontrol. Cuando Lucas aprende a dominar y mandar a Noah, lucha contra una fuerte atracción y un vínculo emocional más profundo.
Durante su despliegue de combate en Afganistán, Lucas y Noah comienzan a reflejar asociaciones legendarias. Su vínculo y su poder crecen a medida que sobreviven peligrosos combates y emboscadas. Cuando uno de ellos es herido en la batalla, ambos deben abrazar la fuerza de su vínculo antes de perderse para siempre.

2. Strength of the Wolf - Kendall McKenna
.
Inflict
Después de una salida ardiente de Afganistán, Tim Madison es ascendido a Mayor. Jeremy Wagner es un civil, recién comienza su transición a Verdadero Alfa. Como lobo solitario, no tiene a nadie que le enseñe los principios vitales de un liderazgo fuerte. Después de un encuentro de oportunidad volátil, Tim y Jeremy forman un vínculo íntimo.
Mientras Jeremy se prepara para liderar su propia manada, Tim lucha con los hombres lobo militares que son mutilados en el combate, además de ser atacados específicamente por fuerzas hostiles. A pesar de los sentimientos de Tim y Jeremy, el hombre lobo y la política humana o el conflicto familiar podrían impedir su unión.

3. Strength of the Mate - Kendall McKenna
.
Inflict
Adam Madison está en Irak, conduciendo camiones de suministros para los Marines, pero aún no puede superar sus fantasmas personales. Fuera del cable, los insurgentes son una amenaza implacable. En el interior, los hombres lobo renegados son un peligro constante.
Dawson Rivers está en una misión para el Verdadero Alfa: poner bajo control a los shifters alborotadores. Adam demuestra ser invaluable para su tarea. Su intensa atracción mutua explota en una poderosa conexión física y emocional.
Su futuro juntos está en peligro, cuando el convoy de Adam es emboscado. ¿Pueden aprender a confiar en la fuerza de su vínculo? Adam permaneciendo con vida el tiempo suficiente para que Dawson lo encuentre depende de ello.

4. Heart of the Warrior - Kendall McKenna
.
Inflict
Terrell Hubbard, Sargento de la Marina decorado, se enorgullece de ser el lobo Beta de su Verdadero Alfa y Dominante. Durante una misión, se encuentra con el Sargento Kai Thayer, líder de la Manada de Camp Fallujah sippe. Terrell se ve completamente desequilibrado por la fuerza de su atracción mutua y la intensidad de su pasión. Su mundo entero se sentía perfecto, cada vez que se juntaban para marcarse y reclamarse mutuamente.
En el caos de un ataque sorpresa, Kai muestra un juicio deficiente, abriendo una brecha entre Terrell y él, y colocando a Kai en el lado malo del Verdadero Alfa. Terrell se debate entre su feroz lealtad a su Verdadero Alfa y sus nuevos pero poderosos sentimientos por Kai. Después de la batalla, Terrell y Kai se sienten atraídos por la pasión, esperando que no sea la última oportunidad para marcar sus afirmaciones.
#2 Lo Quiero
#3 Lo Quiero
#4 Lo Quiero

Te podría interesar:

0 comentarios

¡Hola! No olvides dejar un comentario.
Nota: No puedo enviar libros al correo así que no dejes tu email.
Gracias.

Pagina de Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Chat


No Spam.
No Insultos.