Serie The Cassano

junio 16, 2020
1. Concealment - Scarlet Wolfe
.
Inflict
Se supone que Victoria Hart es el enemigo. Es una detective encubierto que se infiltró en mi hotel y casino como empleado para acabar con mi empresa ilegal. Lo que ella no sabe es que estoy plenamente consciente de ello. La operación que estoy orquestando es monumental en comparación con cualquier cosa que su mente pudiera imaginar.
Es el ardiente deseo que siento cuando está cerca que no vi venir. Una firme atracción por tocarla, y la necesidad de derribar sus paredes está probando mi control; Sin embargo, nada puede interponerse en el camino de mi objetivo final. Ella podría destruir todo lo que mis hermanos y yo hemos trabajado para vengar la muerte de nuestro padre.
Para mantener la ventaja, es vital conocer a su enemigo. ¿Qué tan profundamente puedo ir, separando sus intrigantes capas mientras todavía oculta la verdad? ¿Cuánto de Victoria puedo reclamar antes de que ella esté demasiado cerca ... demasiado cerca para que la deje ir?

Te podría interesar:

1 comentarios

  1. RECOMENDADO Y CONFIANZA EN EL HECHIZO DEL AMOR.

    https://lovespellthatworksfast.wordpress.com

    Mi historia es probablemente típica. El esposo se enamoró de otra mujer que me abandonó con los niños, sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un anuncio que sugería que el Dr., casamentero. puede ayudar a que tu ex vuelva rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que tanto nos extrañaba a mí y a los niños, y se disculpaba por teléfono. Fue increíble !! así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Nuestro matrimonio ahora es más fuerte que antes, gracias al Dr, casamentero. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr., casamentero. es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o si quieres que tu cónyuge regrese después de la separación, contacta al todopoderoso Dr. , casamentero. ahora. Visitar; ancientspelltemple.blogspot.com

    WhatsApp +2347052593229

    Correo de contacto; lord.spiritual (@) yahoo.com o ancientspelltemple12 (@) gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola! No olvides dejar un comentario.
Nota: No puedo enviar libros al correo así que no dejes tu email.
Gracias.

Pagina de Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Chat


No Spam.
No Insultos.