Serie Tattooed

mayo 15, 2020
Tattooed Emotions - Alicia Rae
.
Inflict
Raelyn Jennings ha sobrevivido a lo impensable. Ha recibido una segunda oportunidad para vivir, para respirar, para sentir. Su habilidad para superar un obstáculo tan traumático ha creado una armadura alrededor de su corazón. Pero más allá de su escudo hay miedo, un arrollador miedo a lo desconocido. Raelyn se jura a sí misma que solo se enfocará en la única constante en su vida, su carrera como directora ejecutiva de una prestigiosa firma contable.
La implacable determinación de Damien Heathman lo ha convertido en un poderoso y respetado hombre. Es sexi y seguro y absolutamente imponente. Su fuerza y dominio son evidentes en cada paso determinado, cada mirada significativa, y cada suave caricia.
Raelyn ha trabajado con la empresa de Damien, Empresas Heathman, durante muchos años, pero nunca han cruzado caminos... hasta ahora.
La presencia de Damien llena una sala. Le quita el aliento a Raelyn y le devuelve la vida a su corazón roto. Una vez que Damien pone los ojos en Raelyn, no hay vuelta atrás. La desea, y no se detendrá hasta tenerla. Ni los oscuros secretos escondidos detrás de sus tatuajes se interpondrán en su camino.
La química es innegable. La pasión es palpable.
¿Puede Damien convencer a Raelyn de que vale la pena el riesgo? ¿O Raelyn permitirá que su pasado controle su futuro, al sentir que la posibilidad de otro dolor es demasiado grande para soportar?

Te podría interesar:

0 comentarios

¡Hola! No olvides dejar un comentario.
Nota: No puedo enviar libros al correo así que no dejes tu email.
Gracias.

Pagina de Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Chat


No Spam.
No Insultos.