Serie Beautiful Monsters

mayo 15, 2020
1. Captive - Jex Lane
.
Inflict
Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra la insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria. Todo cambia la noche en que es atraído en una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick - un íncubo seductor que se alimenta de la energía sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie. Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el íncubo general que ahora llama Amo.

1.1. Pearl and the Dread King - Jex Lane
.
Inflict
Durante miles de años, los vampiros e íncubos han estado en guerra, peleando por el territorio, la riqueza y los cotos de caza.
Incapaz de ayudarse a sí mismo, Tito secuestra a una hermosa súcubo. A su alrededor, se siente vivo por primera vez en siglos y hará lo que sea necesario para mantenerla.
Prynne se despierta y se encuentra prisionera de un señor vampiro increíblemente sexy. Pero no puede permitirse ser atraída por él, el amor entre las dos especies es imposible... prohibido.
Pearl and the Dread King es un romance corto e independiente (10k palabras) ambientado en el universo de Beautiful Monsters, un escenario moderno en el que vampiros, íncubos, cambiaformas y cazadores existen en las sombras. Esta historia está destinada a un público maduro. 

2. Sire - Jex Lane
.
Inflict
“Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte”
Todavía reparando un corazón roto, Matthew ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores. 
Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por qué no sentía el vínculo entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿Quiénes eran sus padres, y por qué lo habían abandonado al nacer?
Frustrado por los callejones sin salida, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraña, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew. Ella le ayudará si él acuerda salvarla de la oscuridad...de Tarrick. 
Con los ejércitos incubo acercándose, aparece un misterioso protector, jurando lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor, está maldito, e incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew “Mi Príncipe”

3. Broken - Jex Lane
.
Inflict
Vampiro. Íncubo. Semidios. Arma.
Matthew tiene muchos nombres, pero ninguno tan doloroso como mascota. De esclavo a íncubo del Alto Rey Malarath, Matthew está cansado. Cansado de pelear. Cansado de perder a aquellos que él ama. Cansado de la tortura. Y, en su desesperación, su cuerpo comienza a decaer frente a él.
El Alto Rey, furioso de que su mascota está muriendo, trae a la única persona que puede ayudar a sanar a Matthew: El Alto Lord General Tarrick.
Aunque toda la confianza que tenía en el general se ha ido, tal vez aún hay esperando en la situación. Todo lo que Matthew necesita es empezar a actuar como un íncubo y dar un espectáculo.

3.5. Stone Sentinel - Jex Lane
.
Inflict
Siendo una gárgola, Jet preferiría pasar sus días sentado en la esquina de un edificio, pero cuando Samantha insiste que Krampus va a arruinar la Navidad, los dos parten en una aventura para detener a la criatura. 

O al menos ese es el plan. Primero, tienen que convencer al líder de guerra, Tarrick que Krampus es más que real y que también es la razón por la cual los niños íncubo han estado desapareciendo… 

Nota: Esta historia corta está narrada desde el punto de vista de Jet, una gárgola que a veces se transforma en un rottweiler. Esta no es una historia que puedas leer por separado. Se debe leer después de Broken: Beautiful Monsters Libro 3.

#1 Lo Quiero
#1.1 Lo Quiero
#2 Lo Quiero
#3 Lo Quiero
#3.5 Lo Quiero

Te podría interesar:

2 comentarios

  1. hola la SERIE BEAUTIFUL MONSTERS me parece interesante pero no puedo descargar el libro número 1, creo que tiene problemas con el link... Gracias tienes libros muy buenos sigue así...

    ResponderEliminar

¡Hola! No olvides dejar un comentario.
Nota: No puedo enviar libros al correo así que no dejes tu email.
Gracias.

Pagina de Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Chat


No Spam.
No Insultos.