Serie Lucky Harbor

mayo 30, 2020
1. Simply Irresistible - Jill Shalvis
.
Simply Irresistible (Lucky Harbor, #1)
Toda la vida de Maddie Moore necesita una renovación.
De un solo golpe, Maddie pierde a su novio (su decisión) y su trabajo (no tan su decisión). Pero en lugar de ahogar sus penas en bolsas de papas fritas, Maddie deja L.A. para reclamar la herencia dejada por su madre de espíritu libre: un destartalado hostal situado en la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington.
Comenzar de nuevo no será fácil. Sin embargo, Maddie ve el potencial de un nuevo hogar y una nueva carrera... si sólo puede convencer a sus dos medio hermanas de que se unan a su aventura. Pero convencer a Tara y a Chloe será difícil porque el hostal necesita una gigantesca renovación también.
El contratista que Maddie emplea es un tipo caliente, alto, de cabello oscuro, cuyos ojos y boca, le están haciendo difícil recordar que ha renunciado a los hombres. Incluso más difícil será la lucha de Maddie para superar el pasado, aunque está a punto de descubrir que no hay mejor lugar para llamar hogar que Lucky Harbor.

2. The Sweetest Thing - Jill Shalvis
.
The Sweetest Thing (Lucky Harbor, #2)Tara tiene mil buenas razones para no regresar a la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington. Sin embargo, con su vida yendo en picado, ir a cualquier lugar lejos de sus sueños incumplidos y sexy ex marido va a funcionar. A medida que Tara ayuda a sus dos hermanas a poner en funcionamiento su posada recientemente renovada, por fin tiene la oportunidad de poner las cosas bajo control y llegar a un nuevo plan para su vida.

Pero cierto bronceado marinero de ojos verdes tiene sus propias ideas, como poner a Tara caliente, mojada... y en su cama. Y cuando su ex quiere volver con Tara, tres es una multitud que no puede controlar, sobre todo cuando su secreto más profundo vuelve a aparecer de la nada. Ahora Tara debe enfrentarse a su pasado y descubrir lo que realmente quiere. Si tiene suerte, podría simplemente encontrar que todo lo que su corazón desea está aquí mismo en Lucky Harbor.

Kissing Santa Claus - Jill Shalvis
.


El piloto de NASCAR Logan Perrish regresa a Lucky Harbor, Washington, con amor en su corazón y un anillo en el bolsillo.

Pero, ¿puede Sandy Jansen olvidar el pasado y darle una segunda oportunidad? ¿O estará Logan pasando otra Navidad solo?


Head Over Heels - Jill Shalvis
.
Head Over Heels: Lucky Harbor 3Rompiendo las reglas y rompiendo corazones.
Chloe es un espíritu libre que vive la vida al límite. A diferencia de sus hermanas, que pronto van a casarse, no está preparada para establecerse en una vida tranquila dirigiendo su posada familiar recientemente renovada. Pero pronto su amor por los problemas, y los problemas con el amor, atraen la atención del muy severo y muy atractivo sheriff al que no le gustaría nada más que reprimir su salvaje forma de ser.
De repente, Chloe no puede dar un paso en falso sin que el ardiente sheriff esté sobre sus talones. Su arrogancia altanera y su enigmática sonrisa son suficientes para hacer que una chica ruegue por ser esposada. Y por primera vez, en lugar de evitar la ley, Chloe sueña con rendirse a ella.
¿Podrá esta rebelde encontrar una manera de mantener la paz con el puritano sheriff? ¿O el colorido pasado de Chloe impedirá el amor que anhela… y el refugio seguro que realmente quiere en un pueblo llamado Lucky Harbor?

Lucky in Love - Jill Shalvis
.
Lucky in Love (Lucky Harbor, #4)Mallory Quinn ha tenido suficiente de ir a lo seguro. Como enfermera e hija devota, se ocupa de todos menos de ella misma. Y como buena chica local, se espera que salga con el Señor Indicado. Pero, por una vez, le gustaría arriesgarse con el Señor Equivocado. ¿Y quién podría ser más equivocado que Ty Garrison? El nuevo y misterioso chico de la ciudad que ha dejado en claro que solo está de paso, cosa que se adapta muy bien a Mallory. Además, su cuerpo delgado y su sonrisa sexy le darán mucho que recordar una vez que él se haya ido…
Por primera vez en su vida, Ty no puede soportar irse. Ayudar a esta sexy seductora en entrenamiento a caminar por el lado salvaje le está haciendo desear cosas que no debería, incluso dejar el ejército para siempre. Cuando su aventura por diversión se convierte en algo más, Mallory y Ty se preguntan si realmente podrían ser tan afortunados en el amor. Después de todo… cualquier cosa puede suceder en un pueblo llamado Lucky Harbor.

At Last - Jill Shalvis
.
At Last (Lucky Harbor, #5)Finalmente, su amor ha llegado…
Amy Michaels ama su nueva vida en Lucky Harbor. Como camarera en el restaurante local, está deseando su primer fin de semana de excursión por las montañas. Pero cuando un giro equivocado la aparta del sendero, se encuentra de cerca y personalmente con el guardabosque Matt Bowers. Y a pesar de que está tentada de besar esa sonrisa sexy directamente fuera de su rostro, no cometerá el error de involucrarse con el ídolo de la ciudad.
Como un ex policía cuya vida se fue al diablo, Matt no permite que nadie se acerque demasiado. Pero algo sobre la belleza vivaz llamó su atención en el momento en que la vio por primera vez en el restaurante. Después de una noche calurosa bajo un cielo estrellado, Matt no puede negar su atracción, o el hecho de que, por primera vez en mucho tiempo, siente la agitación de algo más. Ahora le toca a Matt ayudar a Amy a ver que, sin importar lo que haya en sus pasados, juntos pueden construir un futuro en Lucky Harbor.

7. It Had to Be You - Jill Shalvis
.
At Last (Lucky Harbor, #5)
Ali Winters no está teniendo un buen día. Su novio la dejó, todos en la ciudad piensan que ella es una ladrona, y ahora está a punto de ser expulsada de su casa. Su única oportunidad de mantener un techo sobre su cabeza y limpiar su nombre es pedir ayuda a un detective de policía que es tan sexy como severo…
Después de que un caso de alto perfil falla, Luke Hanover regresa a su ciudad natal por un poco de paz y tranquilidad. En su lugar, encuentra una morena explosiva en un montón de problemas. Mientras ayuda a Ali a recomponer su mundo, las piezas de la vida de Luke finalmente parecen encajar. ¿Es este el comienzo de una aventura chispeante? ¿O están Luke y Ali al borde de algo grande en una pequeña ciudad llamada Lucky Harbor?

#1 Lo Quiero
#2 Lo Quiero
#2.5 Lo Quiero
#3 Lo Quiero
#4 Lo Quiero
#5 Lo Quiero
#7 Lo Quiero

Te podría interesar:

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Gracias! Y los links del 2.5 y 3 no funcionan

    ResponderEliminar
  3. Hola. No funcionan el 2.5 y 3. Me encanta tu blog gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola... Quede enamorada de esta serie, si puedes arreglar los links 2.5 y 3 seria genial, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No funciona los libros 2.5 y 3 podrías arreglarlos🥺🥺

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    No funcionan los enlaces de los libros 2.5, 3 y el 6 no está D:

    ResponderEliminar

¡Hola! No olvides dejar un comentario.
Nota: No puedo enviar libros al correo así que no dejes tu email.
Gracias.

Pagina de Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Chat


No Spam.
No Insultos.